sábado, 20 de marzo de 2010

La busqueda del placer, Natur Line Sex

Todos hemos visitado una Sex-Shop en nuestra vida, muchas veces, o mas bien, la mayoría de las veces nos vamos algo decepcionados por que parece que las tiendas están hechas con molde y siempre encontramos lo mismo, muy pocas novedades.


Tiendas de artículos eróticos hay muchos, pero Natur Line Sex quiere destacarse del resto incorporando artículos diferentes que aporten una gran diversidad a tu vida sexual como por ejemplo los afrodisiacos, la tienda ofrece una gran diversidad de afrodisiacos con la que le inyectaras ese fuego que le falta a tu vida sexual.

Como no podía faltar en este tipo de tiendas, hay una gran cantidad de opciones en la rama de los consoladores, diferentes tipos, colores y formas para buscar el placer con o sin ayuda de una pareja.

Algo que me llamo mucho la atención en esta tiendo fue la sección de electroestimulacion, con unos electrodos se puede estimular la zona del cuerpo que sea, me parece una gran opción y se me ocurren una gran variedad de juegos para estos artilugios, un tipo de tortura muy suave para esos momentos en que tu pareja se a portado muy mal y hay que darle una lección para que aprenda a comportarse.


1 comentario:

Consoladores dijo...

Linda tienda y posee variedades... Aunque... En mi opinión diría que haría falta más Consoladores de diversos colores y con más formas. Saludos.

Archivo del blog