miércoles, 31 de marzo de 2010

Corporacion Dermoestetica

La cirugía estética aunque no lo queramos reconocer esta en todos lados en nuestra comunidad, en algún momento dejo de ser una opción solo para gente del medio televisivo o modelaje a que una persona normal la use solo para mejorar su imagen.


Para este tipo de intervenciones aunque son meramente estéticas es muy importante que se hagan con gente que en verdad sabe lo que hace, pues si implica un riesgo como toda cirugía, Corporación Dermoestetica es una compañía líder en España y con una gran experiencia.
Corporación Dermoestetica tiene entre sus servicios las cirugías estéticas, tratamientos dentales, dermodepilacion, tratamiento de la obesidad y muchos otros servicios.

Navegando por la pagina lo que mas me intereso fue la ortodoncia invisible, hace mucho tiempo quiero arreglarme los dientes y no me gustan para nada los brackets, así que vi esta opción y la verdad me dio muchas ganas probarla, digamos que no se empotra nada en los dientes, solamente se hace un análisis de la dentadura y se crean diferentes "moldes" que se colocan en todo momento, estos moldes son transparentes y se quitan cuando se va a comer o beber, así después de mas o menos un año la dentadura estará alineada.


No hay comentarios:

Archivo del blog