jueves, 10 de diciembre de 2009

Mesoterapia

Desde hace 50 años aparecio en francia un tratamiento estetico llamado Mesoterapia, este tratamiento es considerado en todo el mundo como muy efectivo para combatir la celulitis, uno de los problemas que mas odian las mujeres.

El tratamiento consiste en la aplicacion de sustancias homeopaticas (naturales) que son aplicadas por medicos especialistas a los pacientes a nivel intradermico.

Este tratamiento permite disolver y movilizar la grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo que es casi imposible de elimminar con solo ejercicio, este metodo es muy efectivo para eliminar esa grasa y para tratar el problema de la celulitis, tan temido por las mujeres, especialmente en las piernas, pues es muy antiestetico y como plus, tambien mejora un poco la piel en general.

Como ya mencione las sustancias empleadas son homeopaticas por lo que se evitan las reacciones alergicas. El unico efecto colateral es que puede que en la zona de aplicacion se presenten pequeños hematomas, pero desaparecen poco tiempo despues como si de unn golpecito se tratara.

Al momento de la aplicacion puede ser algo molesto pero no llega a ser dolorosa, algo que si hay que poner mucha atencion es que no conviene tomar el sol pues pueden presentarse pigmentaciones.


No hay comentarios:

Archivo del blog