lunes, 10 de diciembre de 2007

Tere la Secretaria


scan por psycho666

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pinches piernas como me gustaria cojerla a esa pinche secre
sus medias me exitan

Anónimo dijo...

voy a ir a tu puta casa no no no lo puedo creer tu la empezaste conmigo puta de mierda ni siquiera se quien eres (solo se que cada vez mas gay tractor-carnaval y aparte estuve en la casa de fucker reloaded y no lo pude encontrar ya lo encontrare. chingada mierda por poco me muero gracias a ti hija de tu rechingadisima mil puta madres me importa un comino lo que quieras sabes idiota de madre 0.0. pesos como la culera chingadisima fea casa que tienes y aparte aparte no entiendes razones sigues molestandome por que? y que mierda te importa lo que me gusta o no quien sos vos para venir a mi casa y molestarme he? y que venis a hablar de Dios como si fuera que creyeras en EL. Que Harias si Dios (el cielo, el infierno, el universo la tierra es gay? hija de tu rechingadera putisima madre de mil no se de donde agarrarme puta de mierda mil feas.

hombre dijo...

hija de remilputa. ahora que se donde vives estupida me vengare unito por unito todo lo que me hicieron y no te tendre piedad.

hombre dijo...

y me importa un carajo el dueño del culero blog esta persona la que aparece en foto y otras personas me mataron en vida.

Anónimo dijo...

Siempre eh vivido enamorado de sus piernas...........

Anónimo dijo...

Ahí está pendeja a ver decile baboso a ese qué no soy y obviamente no soy yo y quiere contigo.

Anónimo dijo...

Ahí está pendeja a ver decile baboso a ese qué no soy y obviamente no soy yo y quiere contigo.