miércoles, 3 de octubre de 2007

Andrea Legarreta


19 comentarios:

Anónimo dijo...

me quiero coger a andrea legarreta!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aqui les dejo el link donde se le marca el hermoso trasero a andrea legarreta motivo por el cual me hice una y ahora tengo mas ganas de cogerla.
ella por traer falda se voltea para no enseñar su tanga pero enseña algo mejor, sale disfrutenlo, pero recuerden q ese culo tan rico es mio!!!!!!!!!!!!!!!


http://video.esmas.com/video/video_detail.php?id=3e5676c2-7ab4-4f39-b5dc-2947e79303b8&tipoOrigen=3#canal_video

Anónimo dijo...

andrea me vengo con solo verte eres una encantadora mujer

Anónimo dijo...

q rica estas tienes unas piernotas y un culo bueno

Anónimo dijo...

Me dan ganas de hacerme una chaqueta pensando en tu sabroso culo

Anónimo dijo...

te kiero hacer mia por ese culote mamacita

Anónimo dijo...

NO PUEDO ABRIR EL VIDEO AYUDAAAAAAA!!!!

fer dijo...

esta piche vieja esta buenisima la cual a un con sus 37 años tiene una piernas ricas, espero que el ejo de Erik si la disfute y no pierdo la esperanza de invitar a comer con g a la andrea y ese dia si hara visco la puta esta.

Anónimo dijo...

no se ve el video de la legarreta. yo tambien kisiera cogermela y kiero ver el video mencionado. ojala coloques otro link de donde poder ver el video.

saludos.

Anónimo dijo...

que bieja tan mas buena esta para un buen cojin y acer mas largo el camasutra.

Anónimo dijo...

me quiero cojer a andrea legarreta tiene un viscochito bien peludo me masturbo con la foto donde esta desnudita quiero cojerte y mamarte tu viscochito quiero cojerte y cojerte y cojerte !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me quiero cojer a andrea legarreta tiene un viscochito bien peludo me masturbo con la foto donde esta desnudita quiero cojerte y mamarte tu viscochito quiero cojerte y cojerte y cojerte !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo andreita quiero cojerte ese culito y mamar tu vientrecita peludita que rico seteve

Anónimo dijo...

le quiero mamar su piernas asta llegar asta su ermoso culito y luego cojermela asta que diga ya

Anónimo dijo...

tienes un busn culaso

Anónimo dijo...

que sabrosa estas mamacita, como quisiera cojerte asi como te encanta vestirte de putita con medias de red y tacones, asi te cojeria sin quitartelos

JM1 dijo...

La Legarreta esta bien pinche sabrosa, tengo ganas de cojermela y que con sus tetas me haga una rusa bien rica y me gustaria tambien venirme en su cara

Anónimo dijo...

no me deja entrar a las fotos me salen otras pinches paginas

Anónimo dijo...

Que rico la debes mamar andrea y que rico chuparia tu panochita asta k te vengas en mi boca