lunes, 30 de noviembre de 2009

Stacey Ferguson.

Instantaneas de esta Diosa captadas apenas la semana pasa.

Bastante High Definition en cada una de las pics.

H O R U S .



sábado, 28 de noviembre de 2009

Daisy Lowe.

Esta modelito inglesa nos muestra sus bellas piernas durante un evento de promocion del calendario Pirelli 2010.

Mas no se si ella sera parte del mismo, investigare.

H O R U S .



viernes, 27 de noviembre de 2009

CARRIE UNDERWOOD

La belleza de este talento nacido de la serie American Idol es,... simplemente,, irresistible.

Este Blog retoma actividades despues de unos dias de exigencias inaplazables y procedemos pues a admirar a esta belleza que cumple conl o que este lugar exige.

H O R U S .



Vistabel

Vistabel se llama el producto que estoy mencionando en ese momento, se trata de botox que lo que hace es desaparecer las lineas de expresión en la cara, para así dar una apariencia mas jovial a cualquiera que decida aplicarse dicho tratamiento.

A mi lo que mas me preocupa de este tema es el tema de la salud pero en la pagina de Vistavbel esta muy bien explicado que no hay ningún efecto secundario pues se aplican dosis muy pequeñas y no afectan en nada al organismo, lo mas que puede pasar es que salga un pequeño hematoma en la zona de aplicación pero que desaparece muy rápido y mientras tanto se puede cubrir perfectamente con un poco de maquillaje y en algunos casos se presenta un pequeño dolor de cabeza que se controla con analgésicos..

Lo que hace esta sustancia es que hace que los músculos se relajen y se mantengan sin movimiento para que no se contraigan y marquen esas lineas de expresión, lo mejor es que si no te gusta el resultado, los efectos no son permanentes, los músculos con el tiempo recuperan su movilidad natural y el efecto se revierte, pero si lo que quieres es mantenerlo tienes que volver a hacerte el tratamiento, pues los efectos duran de 4 a 6 meses.



jueves, 19 de noviembre de 2009

Nicole Kidman.

Continuamos rindiendole los honores que le debiamos a esta Diosa de la Belleza.

H O R U S .



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nicole Kidman.

¿como pudo este blog haber avanzado sin tener a la Reina Maxima de la belleza?.

Caraxo que descuido, pero no vuelve a suceder.

Nada que decir de quein ya se a duicho todo, bienvenida a este blog preciosa mujer, dignate a ser adorada por todo los que andamos por estos lados.

H O R U S .